Karen Sinclair Drake, creadora de Kiraso.

 

Gracias por permitirme presentar mi línea de cuidado de la piel funcional compuesta por productos tópicos que reconocen a la persona de manera íntegra. Este concepto implica mantener una superficie de piel ligeramente ácida que permite que la epidermis tenga un equilibrio adecuado de nutrientes que alimentan las células de la piel. Con ello, se contribuye al crecimiento de la flora beneficiosa y se inhibe la supervivencia de la flora no útil.

Mi carrera en química verde comenzó en europa en el año 2000 cuando empecé a estudiar los efectos adversos de la acumulación de toxinas en el cuerpo, específicamente provenientes de los productos que aplicamos a nuestra piel. Piensen en terapia hormonal sustitutiva o en parches de nicotina para evidenciar que un porcentaje de lo que aplicamos tópicamente lo absorbe el cuerpo.

Quise crear una marca única basada en la química verde con fórmulas más limpias y más seguras para obtener resultados dermatológicos favorables.

Varios años después, alcanzamos lo entonces inalcanzable, ser la primera compañía profesional en obtener la estricta certificación de la “U.K. Soil Association”. El lanzamiento de la línea ocurrió en la Academia Americana de Dermatólogos y fue muy bien recibida. La gama de productos ahora está disponible para ti y está diseñada para reconocer la Integridad holística de cada persona.

Mis marcas han capturado la atención de reconocidos cirujanos plásticos, médicos y dermatólogos. Así mismo, han sido recomendadas en libros de medicina que aparecen en la lista de libros más vendidos elaborada por el New York Times.

Más de una década de investigación clínica basada en enfoques genómicos para entender las interacción hospedador-microbio en la superficie cutánea ha llevado a una relación simbiótica donde nuevas ideas y nuevos ingredientes se funden en un concepto favorable para el tratamiento de muchas enfermedades de la piel.

Nuestra nueva comprensión puede llevar a tratamientos más enfocados y efectivos que están diseñados para promover la microflora de la piel sana y longevidad cutánea.

Orgullosamente pongo mi nombre a esta línea como reconocimiento a mi apoyo por preservar la primera línea de defensa ante el mundo...nuestra piel.

Gracias por su tiempo para leerme y por probar nuestros productos KIRASO. Esperamos cumplir con sus altas expectativas de ofrecer soluciones limpias y eficaces para la piel.